viernes, 18 de septiembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Responsabilidad Social Empresarial comprometidos.

Proyectos como la Fundación Casa Hogar Al Fin, ideado y creado por el empresario venezolano Mauro Libi Crestani, ya cumple más de siete años de existencia y hoy por hoy tienden una mano a quienes más lo necesitan en momentos de dificultades. Desde su empresa Frimaca, ayuda y financia dicha fundación que atiende a personas en riesgo de exclusión social gracias al respaldo a esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Frimaca se solidariza con los jóvenes en situación de calle, quienes por lo general han perdido sus hogares como consecuencia de la pobreza, la falta de oportunidades, flagelos como la droga, el alcoholismo o la delincuencia.

Diferentes instituciones privadas, así como organizaciones y pequeños empresarios del estado Vargas, han asumido de manera personal el reto de sacar de la calle a estos jóvenes desde hace más de dos décadas. A ellos se les brinda atención en materia de salud física y mental, y además, reciben formación laboral para que puedan independizarse desde el punto de vista económico.


Fundación Casa Hogar Al Fin, por ser un proyecto de gran impacto social, ha recibo gran aceptación y hoy por hoy se perfila como el proyecto más importante de RSE del empresario Mauro Libi Crestani.
Visite tambien https://managementandbusinessprodutivity.wordpress.com/
https://gestionempresarialyproductividad.wordpress.com/
https://busineesproductivityandmanagement.wordpress.com/
Síguenos en Twitter @maurolibi15


No hay comentarios:

Publicar un comentario