A fin de resaltar el valor del consumo de la avena entre los
deportistas, y estimular el crecimiento de diversas disciplinas a nivel
nacional, Avelina implementa
acciones para dar apoyo al desarrollo de diversas disciplinas en el país. Entre
ellas, el baloncesto, donde la marca es patrocinante del equipo profesional
Cocodrilos de Caracas. Mauro Libi
Crestani, Presidente de Inproceca, la empresa que elabora la marca Avelina, comunicó que como
representante del sector industrial ubicado en Guarenas, los hemos comprometido
con un plan regional para el desarrollo del basquet en la zona, que ha sido
semillero para excelentes jugadores que hoy forman parte de los equipos de
primera división. Lo fundamental en este caso, es que a través de nuestro producto,
estamos dando un aporte para que, con el trabajo de Fundaguarenas, se logre
impulsar de manera integral a las escuelas de baloncesto de la zona,
ratificando el compromiso que asumimos con nuestros vecinos en este sector del
estado Miranda .
Desde el punto de vista de mercadeo, Avelina ha decidido establecer un vínculo directo con el deporte, amparado en sus propiedades nutritivas, además de poseer una combinación adecuada de hidratos y proteínas, junto con valiosos minerales y nutrientes funcionales que aportan energía al atleta.
Además del baloncesto, desde el 2012 Avelina
forma parte del grupo de marcas patrocinantes del béisbol nacional,
específicamente con los Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes. Además, nos vinculamos con el fútbol de
primera división a través del Caracas
Fútbol Club, con lo cual diversificamos nuestra presencia y apoyo al
deporte nacional , destacó.Desde el punto de vista de mercadeo, Avelina ha decidido establecer un vínculo directo con el deporte, amparado en sus propiedades nutritivas, además de poseer una combinación adecuada de hidratos y proteínas, junto con valiosos minerales y nutrientes funcionales que aportan energía al atleta.
Por Mauro Libi
Visitanos http://maurolibiempresario.blogspot.com/
Siguenos Twitter @maurolibi15
No hay comentarios:
Publicar un comentario