El presidente del Grupo Libi, Mauro Libi Crestani anunció que su equipo seguirá trabajando de manera persistente para llevar los servicios de refrigeración de alimentos a todos los estados del país.
Mauro Libi Crestani dijo que Frimaca se convertirá en el mayor operador del movimiento de alimentos en todo el país. Mauro Libi Crestani cree que su empresa está trabajando para convertirse en el más grande operador del mercado de congelación y refrigeración del sector alimenticio venezolano.
Mauro Libi comenta que Frimaca ofrece innumerables ventajas competitivas entre las cuales está el uso de tecnología de avanzada y su ubicación de cercanía al Puerto.
El empresario Mauro Libi informó que el software usado en Frimaca, es conocido mundialmente y ampliamente probado en las grandes cadenas de refrigeración tanto en México, como en Latinoamérica.
Argumentó que el software es un sistema que permite que el cliente conozca el seguimiento de la carga, si ya fue recibida, el estatus de todo lo que es el proceso de la recepción desde que llega la mercancía al puerto hasta que llega hasta nuestras oficinas. Todo cliente va a estar codificado y será como su identificación para acceder a este tracking a través de la página web.
Mauro Libi comentó además que Frimaca vivo hace ya casi un año a cubrir quienes estamos en el sector de alimentos sabemos la necesidad que requiere este servicio. Lo que nos importa ahorita es saber adaptarnos y prestar el mejor servicio posible.
Mauro Libi– Frimaca acotó que tiene un ambicioso plan de negocios que incluye la expansión en los próximos 3 años. Las primeras sucursales serán ubicadas en la región oriental del país. Actualmente tenemos una empresa Frimaca en la Isla de Margarita.
Señaló que Frimaca posee una nómina de 200 puestos de trabajo, entre almacenistas, gente que se encarga de los andenes y parte administrativa, que se agregan a 1.390 personas que tenemos en el Grupo. Indirectos vamos a tener la parte de la industria, todo lo que son importadores, distribuidores y la clientela comentó Mauro Libi.
Por Mauro Libi
No hay comentarios:
Publicar un comentario