lunes, 27 de junio de 2016

Mauro Libi Crestani: Vender online es competitivo y muy productivo para tu empresa


El fastidio de tener que ir de tiendas pasó a la historia con la aparición del internet y del comercio electrónico. Esa es otra de las ventajas de las nuevas tecnologías: hacer la vida más cómoda. La practicidad de la modalidad le ha imprimido crecimiento a la actividad económica que se refleja en el incremento del volumen de las ventas. 

Pero así como para los usuarios han venido a beneficiarse, ni se diga de las marcas que se comercian por la web. Y bien que lo saben, de hecho, aprovechan esta plataforma para potenciarse y destacar por encima de la competencia.

La estrategia para que el comercio online crezca depende del producto o servicio a ofertar, así como de la publicidad a implementar para su promoción. Pero, en líneas generales, hay algunas fórmulas que pueden aplicarse en todos los casos.

Lo primero en lo que hay que enfatizar es en la clientela. Cada comprador debe ser atendido como si fuera el único. El personal especializado es primordial para cumplir con este cometido. Tiene que manejar el detalle y la información al dedillo, tanto del cliente como del producto/servicio.

Igualmente hay que estar al día en lo que a nuevas tecnologías se refiere, pues ella es la base del comercio electrónico. Véalo como una inversión que la dará grandes réditos. Mantenga lo último en su plataforma tecnológica. Permanezca atento al diseño, la gestión de sus redes sociales, blogs, en fin, todo lo relacionado con la tienda online. Asimismo vigile muy bien la imagen de su marca, logos, avisos, etc. 

Para adquirir su producto/servicio usted debe procurar que el cliente haga el menor esfuerzo posible. No le complique la operación con pasos inútiles. Organice todo en su página web de tal manera que el comprador pueda visualizar todo, producto/servicio, proceso de compra, de la mejor manera posible. Póngasela fácil.

El comercio electrónico representa el futuro que ya tenemos a nuestra mano. Desde la casa el comprador debe poder acceder a la mayor cantidad de ofertas posible y obtener los mejores descuentos. 


Satisfágalo, mímelo, su cliente es su tesoro más preciado.

Sigueme @maurolibi12

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