Sin
importar si tu empresa es grande, mediana o pequeña, es significativo que
cuente con una imagen corporativa confiable y seria, ya que constituye su carta
de presentación ante sus usuarios.
A través
de la imagen corporativa, tu empresa tendrá su propia identidad, se podrá
posicionar en el mercado, captar más clientes y, por supuesto, generar
ganancias.
Por lo
tanto, para tener una buena imagen hay varios aspectos que son importantes,
como el nombre comercial que le des a tu empresa, así como el logotipo, que
debe tener tu sello.
De igual
forma es importante que tu empresa cuente con su propio sitio web, que debe
contener información actual, lo cual dará mayor credibilidad. También, es
conveniente el uso de las redes sociales, como Twitter y Facebook, para
promocionar tu producto o servicio y captar potenciales clientes.
Finalmente,
no debes olvidarte de la publicidad en medios, tanto impresos, como
audiovisuales, dependiendo del presupuesto con el que cuentes. Recuerda lo
conveniente que son las promociones y descuentos para atraer más
clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario