El empresario que apuesta por el crecimiento de sus
empresas en Venezuela, Mauro Libi Crestani consiguió -con
métodos de gerencia moderna y efectiva- crear 1400 empleos en menos de 3 años
de funcionamiento de la empresa Inproceca. Además de la generación de puestos
de trabajo estables, esta compañía logró que la marca bandera Avelina se
haya convertido en uno de los productos preferidos por los venezolanos y
de las públicos amantes de la avena en Colombia, Panamá y República
Dominicana.
Por sus logros en el área de gerencia,
mercadeo, finanzas, comunicaciones y operaciones corporativas el equipo ganador
de Avelina, encabezados por Mauro Libi Crestani se
convirtieron en unos de los gerentes más exitosos de Venezuela de 2015 de
acuerdo a la Revista Gerente.
Según destacó la prestigiosa publicación, el éxito
alcanzado por Inproceca a través de su marca Avelina, fue determinante para la
selección. Y es que la avena Avelina es uno de los productos preferidos del
mercado nacional. Por sus valores nutritivos y los beneficios que aporta a la
salud cada vez son más las personas que consumen Avelina.
Y es que la empresa logró la generación de 1400
empleos en solo tres años, además de la consolidación de su marca bandera, la
cual procesa la materia prima en su totalidad para la generación de diversos
productos.
“El producto, en sus versiones en hojuelas,
tradicional e instantánea, así como saborizadas (chocolate, miel, pasas y
almendras, vainilla, fresa, manzana y canela y banana y sirope de maple) ha
tenido una excelente aceptación”, dijo Mauro Libi Crestani. Desde
2015 el producto es exportado a Colombia, Panamá y República Dominicana.
Para 2016 y 2017 se lanzarán a otros mercados entre
ellos Perú, Costa Rica, Honduras y Guatemala.
Visitanos http://maurolibiempresario.blogspot.com/
Siguenos Twitter @maurolibi15
No hay comentarios:
Publicar un comentario