viernes, 10 de junio de 2016

Mauro Libi: ¿Cómo mejorar su departamento de Servicios al Consumidor?

Mauro Libi Por Mauro Libi. El servir a los demás siempre es un buen negocio. Las empresas o emprendimientos de servicios siempre tendrán acogida entre el público si ofrece excelente atención a los consumidores y calidad en lo que se ofrece. Por tanto, a la hora de establecer un emprendimiento, la prestación de servicios es una excelente alternativa en tiempos coyunturales y fuera de ellos.

Claro, centrarse en servicios propios del momento de dificultad puede ser un riesgo tan pronto se supere el escollo. Por eso es fundamental afinar la visión para escoger el área a desarrollar. Esto no quiere decir, por supuesto, que los momentos difíciles no deben ser aprovechados, todo lo contrario, sólo requieren de una buena estrategia que permita establecer en el tiempo lo que en un momento dado sólo fue circunstancial.

También hay que recordar que en tiempos de coyuntura los talentos propios se constituyen en una excelente materia prima a comercializar, tanto interna como más allá de nuestras fronteras. Las habilidades son apetecidas internacionalmente pues suponen inversiones menores. Claro está, no se trata de regalar el trabajo, sino de saber ofertarlo a precios competitivos.

Hoy en día internet permite laborar y prestar servicios más allá de las fronteras nacionales.

Mauro Libi
Los servicios de asesoría y consultoria, el desarrollo de proyectos, informática, redes sociales, entre otros, son una alternativa que, por otra parte, es altamente demandada.

Por eso el mejor nicho para negociar es aquel que usted conoce y maneja con facilidad. Estar satisfecho con lo que se hace, sentir gusto por ello, permite desarrollarlo, hacerlo crecer.

Pero, ojo, tener el conocimiento, poseer el talento, puede que no sea suficiente. Al fin y al cabo en esa misma situación están muchos otros, sus competidores. Por eso, el suyo debe tener carácter innovador, ofrecer algo distinto, atractivo.


Diferenciarse de la competencia siempre contribuirá a que las miradas de los demandantes se fijen en su producto y no en el del otro.

Google+

Visita: 
http://maurolibiempresario.blogspot.com/
Sigueme @maurolibi12






No hay comentarios:

Publicar un comentario